Primer trabajo de Informático

Por si no lo sabiais , el CEU este año cumple su 75 aniversario, y se habia escuchado varios tipos de rumores que querian hacer algo grande, pegar un buen pelotazo

Pues el pelotazo a sido que me han contratado de becario de mantenimiento de salas informaticas :D, realmente mi primer trabajo "oficial" de informatico.

Para los que me conozcais sabeis que odio programar, no me gusta nada, y dentro del mundo de la informatica si pudiera ser multimedia pues mejor, pero el mundo del mantenimiento y sistemas es lo que mas me atraia. y para el horario de universidad que tenia este año, era el tipo de oferta que mas me convenia. Ademas de ser un trabajo muyyyyy llevadero


Asi que eso, que estoy muy contento y lo queria publicar

Muchas gracias a todos los que os habeis interesado y especialemente a Juan , Esteban y Rebeca, Muchas gracias por el apoyo y ayuda.

hablamos !!!

0 comentarios: