Recomendación: Alka seltzer " que mal no te va a hacer"


Este miercoles tube una salida nocturna con mis amigos Juan (Acompañado de Salva y compañia ), Brock y de uno de los personajes mas grandes de la noche de valencia, el Presi.
Entramos en un pub llamado "Leli - pop" (gracias Juan por descubrime este templo).Yo iba con la idea de tomarnos un par de cubatillas , pero Juan y salva nos sacaron unos descuentos...y acabe la noche encima de unos bancos del pub bailando yo solo,con las luces del pub encendidas, para que nos fueramos... dandolo todo. Me lo pase genial

Luego, no me veia en condiciones, para coger el coche. asi que lo deje alli en la plaza xuquer y ya iria al dia siguiente a por el.

Total que cuando llegue a casa, el unico miedo que tenia era el dolor de cabeza que podia tener al dia siguiente por la mñn.

Pero luego me acorde de EL, cuantas veces se lo he recomendado a mis amigos "tomate un alka seltzer, que mal no te va a hacer". Total que subi, me tome dos antes de acostarme y al dia siguiente como nuevo , sin resaca.

Asi, que ya sabeis, cuando salgais y penseis que os habeis tomado un par, (o como esta noche que yo creo que fueron bastante mas de un par), tomaros un par de alka seltzer y al dia siguiente no direis la tipica frase de "ya no bebo nunca más"

Un saludo, Ir a la farmacia y compraros la caja familiar. Y pongamosle un monumento que tanto se merece.

0 comentarios: