Recomendacion cine : " Appaloosa "




Hola, hacia ya 15 días que no escribía nada, y aquí introduzco este post para recomendar la última película que e visto "Appaloosa".

Cuando en una conversación con mis amigos, sale el tema del cine, si alguna vez e dicho que me gusta el Western....o más conocido como el cine de vaqueros, la respuesta suele ser:
" ¿ Te gusta el Western ? debe ser lo peor"
" Pues tiene películas bastante buenas, ¿Tu has visto alguna ? "
" Ahhh pues yo no, nunca e visto ninguna."
" ¿Entonces como sabes que es malo ?"

Yo siempre digo que Canal 9 ha hecho mucho daño a este genero. un género que tubo una época que se hacían películas de indios y vaqueros como churros.....y por supuesto se hicieron muy malas películas.

Ahora no se hacen tantas, pero el nivel suele ser superior, "Sin Perdón " es del 93 y es un peliculon, y si , es de vaqueros, pero esta de Puta Madre.

"Appaloosa" es sino me equivoco la segunda película, después de "Pollock" , del actor-director Ed Harris.

La película esta bastante recomendable, sin muchas pretensiones....con una banda sonora bastante floja, pero da igual Viggo Mortensen lo compensa todo. " La ley por la que vives, es la ley por la que muere"

Una película que os recomiendo sobretodo para romper mano con este genero.

1 comentarios:

Marina dijo...

Canal nou sigue poniendo todos los días la peli del oeste de los &%@!... y ponen hasta alguna decente muy de vez en cuando (pero es raro) Ya sabes que no soy ni mucho menos anti peli de l'oest así que te haré caso..