Recomendacion cine : "El Intercambio"




Hola, ¿que tal todos?

Después de estar más de un mes sin ir al cine, ayer volví a ir al cine, para una película que tenia buena pinta, pero que su mayor reclamo para mi, es que esta Dirigida y Producida por Clint Eastwood.


Lo más importante en este análisis es que "tenéis que ir a verla", esta muy bien, la historia es bastante dura, basada en hechos reales...a mi me gusto mucho.

Respecto a la historia, no os quiero contar mucho, prefiero que vayáis a verla , solo decir que esta situada en los Ángeles de los años 30, sobre una madre soltera a la que le desaparece su hijo.

Angelina Jolie, esta bien, pero ni de lejos para Oscars que e leído bastante, pero bueno si han nominado a los Globos de Oro a Penelope Cruz......supongo que Angelina Jolie ganara un Oscar seguro.


Lo dicho, animaros a ir a verla y aprovechar esta época de mediados de noviembre a mediados de febrero que es cuando mejores películas se suelen estrenar....ya falta menos para el estreno de "Valkiria" "Mi nombre es Harvey Milk"(Ultima pelica de Sean Pean, como actor :( ) "El extraño caso de Benjamin Button" "Gran torino" "RockonRolla"(Sin Jason Straham, no se si sera lo mismo) y seguro que alguna sorpresa más aparece.

Un abrazo a todos, ¿os quedan fines de semana? a mi no


0 comentarios: