Recomendacion Series : "Dexter"


Bueno con esto de que mi abuela a estado pachuchilla y me veni a valladolid a estar con ella, ahi ratos sin nada que tener que hacer, asi que fue un momento perfecto para retomar una de mis series favoritas: Dexter.

La serie trata sobre Dexter Morgan analista de sangre, en la unidad de homicidiso de la policia de Miami, su especialidad es la sangre, con lo cual si ahi algun asesinato el va y por los restos de sangre, puede saber si lo mataron con un cuchillo, como el cuchillo, cuanto media...etc etc ¿ Otra serie estilo CSI ? no hombre no, lo que hace especial a esta serie es que Dexter por las noches es un Asesino en serie jejeje.

Mola mucho el ver como Dexter tiene que estar la mitad de su dia actuando, disimulando mientras que por las noches es realmente como es.

Contaros más de la serie serie contaros cosas que mejor veais por vosotros mismos. De momento llevan 3 tempordas, la primera fue muy buena, la segunda mejor , de la tercera poco os puedo decir pues voy por el capitulo 3.

Aqui os dejo la intro...


Un saludo y darle una oportunidad a este simpatico asesino.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola iPascu,

No pertenezco a la generación que se maneja bien en eso de los blogs y redes sociales, pero buscando comentarios sobre mis series favoritas (Dexter, entre otras), he topado con tu blog que me parece divertido e interesante. Y a la vista de que eres o has sido un fan de Los Sopranos, no puedo dejar de recomendarte muy muy encarecidamente Broadwalk Empire. No lamentarás un solo minuto de los que pases viendo esta serie, heredera de Los Sopranos con toque histórico.

Un saludo

Annick