Recomendación Podcast : "Kafelog : Cafeina en formato Podcast "

Bueno de algo que aun no había hablando son los Podcast, para quien no sepa lo que quiere decir, en resumidas cuentas es un Blog pero en vez de en formato escrito, es una persona o varias, que graba un Audio sobre un tema concreto o varios... actualmente escucho según se publican :

- Puromac (El primer podcast que me enganche, gracias Gallega, un podcast sobre el mundo de Apple)
- Macniacos (Otro podcast de dos Asturianos también sobre Apple)
- Esquiva Esto ( Sobre cine )
- El podcast de Emilcar (Un murciano muy agradable, nos habla sobre sus vivencias sobre la tecnología, especialmente sobre Apple)
- Necesito un Arma ( Un podcast de unos murcianos que con humor puede hablar practicamente de cualquier tema)
- 00podcast (Mi podcast favorito del septimo arte)

- Y por último el Podcast con el que mejor me lo paso, KAFELOG, son 3 tíos de Alicante los cuales hablan sobre Tecnología, Videojuegos y Cine.


Son geniales, realmente sus temáticas es lo de menos, lo bueno es las bromas constantes que se hacen entre ellos, las risas y las burradas que se les ocurre, yo me lo paso realmente bien y a Rebeca ya la tengo enganchada también, y a ella pues tampoco tiene una gran pasión por la tecnología o los videojuegos, pero se ríe muchísimo. Son unos chicos geniales.

En mitad se sus conversaciones entre locura y locura, les encanta hacer chistes fáciles :D "Eres un Sherpa ? Que yo Sherpa no" "Ehhh tu eres un sibaritas - No soy sibastones" "Hoy voy a hablar sobre la película Memento - ¿Tu te mentas? pues yo me freso" Son un poco malas pero yo me rió mucho....y no soy el único.

Como dato, ganaron el premio del público en los últimos premios Bitacoras al mejor Blog. 2008. Ojala que sigan, porque cada dos semanas me tiene impaciente para ver si sacan un podcast nuevo. Ahorrare para comprarme su camiseta.


Un saludo a todos y os los recomiendo enormemente


0 comentarios: