Recomendación Podcast : "Necesito un Arma"


Bueno hacia una semana que no escribo nada, y pensé en que escribir. Quería hacer un post sobre el Puig Campana, la última excursión que hicimos, pero creo que encestaría más tiempo. Pensé mejor hacerlo sobre algún tema más "ligero".

"Necesito un arma" es la banda sonora de mi vida ultimamente, puesto que en cuanto puedo me pongo a escuchar episodios de este Podcast. Os acordáis cuando os recomendé "Kafelog", pues estos tipos murcianos yo creo que son bastante mejores y tiene un humor genial.

En "Necesito un arma" tiene más o menos bien definidas 4 partes bien definidas:
1.- Introducción, y lectura de correos.
2.- Tecnología e Informática (por Siner)
3.- Misterios, Conspiraciones, Fenómenos paranormales.... (por Pentxo)
4.- El tema que sea (por el autentico Beckham de NUA, Duarte)

Duarte es la verdadera figura de este Podcast, es capaz de hablar en su sección sobre la Bomba Atómica o "como enfrentarnos a una bestia mitológica....y vencer" pasando por "armaduras de personajes de videojuegos" o "viajes dimensionales"

No tengo mucho más que decir, como apunte decir que Rebeca y yo sentimos admiración por Duarte, que de verdad que es un crack.

Y esperamos que Pentxo "El investigador del misterio" acabe su libro --> El buscon 2 , mejor que el señor de los anillos y la biblia juntos

Aquí podéis ver un poco sus gustos
http://necesitounarma.com/conocenos/

SON LOS MEJORES !!!! Duarth presidente !!!


0 comentarios: