No pudo ser...otra vez :S


En mi segundo año a esto, tuve la suerte el domingo de jugar mi segunda final de liga nacional LNFA2 ,pero...la volvimos a perder :( contra los mismos putos que el año pasado Reus Imperials :S por 14-20.
Llegamos al final del último cuarto 0-20, así que siempre podremos pensar que nos falto algo de tiempo.
Solo decir que me dio mucha pena, y que un tío como el 10 de Imperials sea el MVP de la final, a mi me duele aun más.

Si que es verdad que quitando que perdimos, todo lo demás estuvo genial,la música, el speaker, el micrófono del arbitro, los marcadores electrónicos, el campo como estaba pintado (con el 4, que mejor se a pintado nunca en un campo de fútbol americano), mucho ambiente, muchisima gente vino.





Gracias a el sector "campeón", como me lo esperaba , gracias a : Cristina, Gerardo, David, Rafa y Señora, mi padre , mi hermana, Trini , Toni, Juanito, Marina, Maria y "Esposo", Alberto, Marta, Elena y Rebeca, como ya os dije muchas gracias por venir y apoyar, si estuvimos tan cerca de remotar fue gracias a vosotros.

Y a Sonia, Esteban y mi madre, que se que llamaron bastante durante el partido para saber "minuto y resultado"
El año que viene más y mejor, espero poder volver a llegar a otra final algún día.


1,2,3 Giants !!!

1 comentarios:

Rebe dijo...

Bien orgullosos debeis estar de haber llegado a la final y el año que viene vais ganar ;)