Necesito Un Arma Vs Kafelog; Yo estuve alli

Bueno ayer, en el FNAC, del centro comercial "Nueva Condomina"( Murcia ) tubo lugar el evento podcastero más deseado por mi una "batalla" entre los murcianos de Necesito un Arma Vs los alicantinos de Kafelog, todo esto moderado por Emilcar.

Despues de una semana muy larga de examenes, el viernes un poco pasadas las cuatro de la tarde, para alla nos fuimos Rebeca (Fan tambien de NUA), Tommy (Otro Fan), y Esteban, que hasta que se monto en el coche, apenas habia oido nada de ninguno de los dos podcast. En un poquito más de dos horas nos plantamos en Murcia, donde hacia un bochorno peor que en Valencia, refugiandonos rapidamente en el Aire Acondicionado del Centro Comercial, viendo que faltaba 45 min para el comiendo del podcast y sabiendo que ibamos a tener pocas sillas, decidimos ir a "cogernos" ya un sitio por si las moscas.

Y cuando faltaban unos 15 minutos, Siner vino a saludarnos (cosa que agradecimos mucho), y junto a el, nuestro "investigador del misterio" favorito Pentxo y mi ídolo Duarth. Nos hechamos unas fotos, pudiendo hablar con ellos unos 10 minutos que lo disfrutamos muchisimo, siendo muy agradables con nosotros, dándonos las gracias por estar allí, pero lo que pasa es que realmente somos nosotros los que les estamos en agradecimiento por Podcast que hacen. También pudimos saludar a Roberto Pastor de Kafelog, el favorito de Rebe.


Llegaron las 8, el podcast comenzó, y fue genial disfrutamos de lo lindo, las aprox. 80-100 personas que nos reunimos en la FNAC, NUA por sorpresa y como habian prometido empezaron a preparar Sandwich de Nocilla para el público.
En este video, vemos a Pentxo dando su opinion subjetiva sobre CUDA

En este Duarth, por alusiones coge el micro...


Por decir algo...se nos quedo corto, otra hora y media a nadie nos hubiera importado.


Mención especial al padre de Duarte, que lo teníamos sentado al lado, un figura.

O cuando Duarth contó "su" chiste de la abuela

Se nos llego a nombrar y a pedir un aplauso por haber ido desde Valencia, pero Roberto Pastor nos lo retiro cuando dijimos que fuimos por NUA


Acabo el podcast, pudimos volver a a charlar brevemente con los 3, despidiendonos de ellos y esperando poder volver a coincidir en otra ocasión(ojala...).

Con Siner ¿asustado?


Con " IDOLO " Duarth


Con "El investigador del misterio" Pentxo

Cenamos, en un Burger King rápidamente (donde Esteban pidió un BigMac jejeje), cogimos el coche de vuelta a Valencia, a las 00:00 siendo 4 de Julio, felicitamos a Rebeca por su cumpleaños, y se comió una magdalena de Chocolate jejejeje. Total que la 1 de la mañana ya estabamos en Valencia, después de haber vivido uno de los mejores ratos que me he podido pasar.


Un saludo

P.D. Creo que el claro ganador fue "Necesito un Arma" y el público
P.D. Queremos camisetas de Necesito un Arma.



2 comentarios:

Joagarcia dijo...

con tu permiso te voy a pillar una foto para mi artículo, magnífico post

Pascu dijo...

Ok, sin problemas