Videojuegos : "GTA 4: The Ballad of Gay Tony"

¿Qtal? La verdad es que nunca he recomendado videojuegos, pero ayer se publico el primer trailer sobre la próxima expansión del GTA IV para XBOX 360, y realmente me encanto. Un juego verdaderamente imprescindible. Del que algunos diran que les gusto mas el "GTA III: San Andreas", pero el guión del GTA es genial.

Si en el GTA IV, tomábamos el papel de Niko Bellic, ex soldado de la guerra de los balcanes. En esta expansión, seremos Luis Lopez, criminal a tiempo parcial.

Aquí os dejo el trailer, para que lo disfrutéis (parece el anuncio de un próximo estreno de Hollywood).

La expansión sale el 29 de Octubre.

Un saludo a todos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.


Coño con el videojuego!

Qué pasada!!!
Tipo peli Final Fantasy!! Está muy bien hecho.
Parece 3D.

Los diálogos que he visto no me convencen, y no sé si va de tiros, de bombas, de super-héroes, de chico rebelde, de mafia...

Si lo pruebas, me gustaría que hicieras un post comentándolo, si puede ser, una opinión, un post sobre ése video-juego o de otros que estén a la última. Sin compromiso.

Gracias.

Por fin he podido descargarme el video...me falla el portátil.

Saludos.
Aurora

Pascu dijo...

No tiene nada que ver con los Final Fantasy.

Y si, es un Sand-Box, pero vamos el juego es de accion, tiros, persecuciones, la mafia....a mi me gusta.

Apuntado queda, cuando pueda publicare post sobre videojuegos, que he probado o me han gustado. Y si, nada más salga, esta expansión me la comprare

Un beso Auroraza ;)

Anónimo dijo...

AY UN MILLÓN DE GRACIAS...No conozco persona alguna que use video-juegos y estamos todos PEZ en éso.

Sin embargo está a la orden del día entre los chiquillos y los jóvenes...y va a más...la wii...

GRacias otra vez Pascu.
Estaré al tanto.

Saludos.
Aurora