Como vivi esta tarde: Tiempo de Juego

(Si estas leyendo esto en Firefox, no lo podreis ver correctamente, en Safari o Chrome )
Antes que nada este es un post 0% objetivo

Hoy en época de exámenes, con mil historias, había algo que me ilusionaba especialmente. Hoy empezaba una nueva época en la radio deportiva. Todo el grupo que siguió los pasos de Paco González, empezaban en la cadena Cope, si la cadena de los curas, de derechas, pero la radio son voces y en tema de deportes las que más me gustan, estan en la Cope (Aunque tengo clarísimo que boletines de noticias no escucharé ninguno, o por lo menos no les haré caso jejejeje).

Habrá que darles un tiempo, es verdad, habrá que esperar que llegue "Mister X", pero de lunes a jueves estaré por las noches escuchando a Alcalá en "El partido de las 12", eso va a misa (Nunca mejor dicho jejeje), con el difunto Andres Montes y Antoni Daimiel, el periodista deportivo que más admiro


Para los que no habeís podido escuchar el comienzo de "Tiempo de Juego" de la Cope y "Carrusel Deportivo" de la Ser, aquí os lo dejo para que escucheis y compareis // Perdonar que se vean los enlaces un poco reguleros, pero el Play se ve jejejeje

Carrusel Deportivo (Cadena Ser)

Tiempo de Juego (Cadena Cope)


Y es que claro...comparar a este PANEKO con Pepe Domingo Castaño da risa


Aqui os dejo el comienzo de "Tiempo de Juego"


Yo ya lo tengo claro

P.D. Como EPIC FAIL, esto es lo que salia en la aplicacion de la Ser en el Iphone

0 comentarios: