"Gran Torino" La quiero ver YA


Hasta ahora, yo creía que estaba puesto en el tema del cine, atento a los estrenos, a las películas que se estaban rodando, proyectos, etc,etc ......y sobretodo si eran de gente que me gusta, pero esta visto que no.

Resulta que Clint Eastwood , conocido por mis circulos como "el tito Clint", el cual me gusta como director, actor , guionista... o comiéndose una hamburguesa, esta a punto de presentar una película "El intercambio" una peli protagonizada por Angelina Jolie, yo pensaba que era su último proyecto, pero..... cual fue mi sorpresa ayer, que por casualidad, encontré el triller de una Película del tito Clint que estrenaran en Febrero en España, "Gran Torino" , la primera vez que vi el triller lo vi en ingles, así que realmente no es que me enterara de mucho, pero vi a Clint sin sonreír en todo el triller, con una escopeta dispuesto a pegarle un tiro al primero que le toque los huevos, y ese es el Clint Eastwood que me gusta, y quiero verla YA

Aquí os dejo el triller subtitulado en español


Pinchar aqui para ver el triller en Alta Definicion

Un saludo, haber si el triller os gusta a vosotros

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayssss Beckham, aun te falta mucho por aprender!!!! Para el año que viene va a hacer una biografia de Mark Twain, el escritor de Tom Sawyer. Este tio es la leche, a su edad y aun lo hace TODO.

http://es.youtube.com/watch?v=GkfzW5M6wII

Marina dijo...

No tiene pinta de sobresalir por su alto contenido en humor, no? :P Pero sí que promete, sí