Hamilton...Campeón del mundial de F1


Hola a todos, hacia tiempo que no posteaba nada..

Bueno finalizo el mundial de F1....un deporte que reconozco que cada vez veo menos (no tengo tiempo)

Bueno para mi alegría....Hamilton es el campeón de F1, jejejeje, no es que el negrito me caiga bien, me parece bastante arrogante, pero se que al "Sector Alonso" es lo que mas le iba a molestar, y desde que Schumacher se retiro, quitando Vettell no hay ningún piloto que me llame la atención, pues yo me defino antialonso, aunque cada vez soy mas anti...de lo que rodea a Alonso, que al pobre Alonso en si. No aguanto a los perioditas que aparecieron , cuando llego Alonso :Lobato, El gordo de telecinco, El sudaca, De la Morena (que porque le hizo una entrevista con 12 años, se piensa que fue quien lo descubrió) y sobretodo Carles Miquel (enviado especial del diario As y de la Cadena Ser) . Con este último si que no puedo con él, es muyyyyy cansino, cuando a principio de temporada, el único equipo bueno para Alonso era Ferrari, y Kimi había ganado el mundial, pues era Massa el que "sobraba" y no paraban de decir en Telecinco y en la Ser (supongo que los demás medios de comunicación igual) que Massa era muy malo , que no era un piloto para Ferrari, que si cuantos trompos...que si no reglaba bien el coche.....pero conforme fue pasando la temporada, y era Massa el que plantaba cara a Hamilton, entonces Kimi era el piloto que sobraba , que si salia mucho de fiesta, que sino estaba centrado en la F1..... Muy cansados me tienen, jejejeje.



Otra cosa es lo de las retransmisiones....yo esperaba que el año que viene que la F1 estará en la Sexta, iba a ser Andrés Montes el que retransmitiera las carreras.....habría sido genial.



que tiempos, pero cual fue mi sorpresa cuando La Sexta a fichado a Lobato :(



En Fin paciencia a todos los Alonsitas, porque no creo que tarde 2 años como mucho en ganar otro mundial .....y para los que somos Antialonsitas....disfrutemos de Hamilton y de ver la cara estos días de esos Fans de Alonso.




1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay Beckham, Beckham... ¿Para esto querias que me pasara por tu blog? Mira que te gusta, ¿eh? xD Ale, ale, disfruta ahora que como Alonso al final se vaya a Ferrari te lo vas a tener que comer con patatas. :P