Recomendacion Cine : "RocknRolla"


Bueno con RocknRolla empieza una serie de Post que iré escribiendo sobre este ciclo de cine "Enero - Febrero". Puesto que ahora es según mi opinión, con Noviembre los meses que realmente merece la pena ir al cine, puesto que se estrenan las películas de mas "nombre".

"RocknRolla" es la película de Guy Richie, del que también hable ya, cuando comente "Lock and Stock", la película no me defraudo porque "gracias a Dios" la película es mas de lo mismo que suele hacer Richie, una película sobre los suburbios y la mafia de Londres, con el humor que nos tiene acostumbrados. En mi opinión Richie es el director que hace las películas muy del estilo de Tarantino.

Yo creo que , como para la mayoría de los que fuimos a verla, es una película entretenida, pero menos que "Lock and Strock..." y "Snach, Cerdos y Diamantes", la que no me cansare en deciros que la tenéis que ver.



Me encanto el momento del atraco de "Uno Dos" y "Murmullos" y el bailecito de "Uno Dos" y "El guapo"

El mayor contra que tiene la película es que no trabaja Jason Strahan, aunque el protagonista (el rey Leonidas de 300), no lo hace nada mal.

0 comentarios: