Recomendacion cine: " Mi nombre es Harvey Milk"


Seguimos con nuestro ciclo cinefilo, "Mi nombre es Harvey Milk" una película de Gus Van Sant es una biografía sobre Harvey Milk primer político abiertamente homosexual en ocupar un cargo publico en Estados Unidos en el año 1977. Al año fue asesinado.

La pelicula no esta nada mal, me gusto bastante, Sean Pean esta en el Top-5 de actores y se nota, que el tío es un actor como la copa de un pino. Yo casi que diría que se lleva el oscar seguro, pero Mickie Roucke con "The Wrestler" parece ser que es el enemigo a batir.

A Johns Brolin creo que esta nominado como mejor actor secundario....si lo gana por este papel me pego un tiro, el tio no hace un papel para nada "especial"

Me gusto la historia, como el tío defendio sus ideales y ayudo a muchisimas personas que hasta ese momento vivían oprimidos.



Quizá en los primeros 5 minutos de la película lo pase un poco mal con tanto besito, pero luego ya se enfoco la historia en el tema político y la verdad es que me gusto mucho, aunque a opinión muy personal, de momento la mejor película que e visto es "El intercambio" de Clint Eastwood, aunque para el resto de amigos con los que fui, esta les gusto más.

¿Vosotros que opináis?

0 comentarios: