Valencia Giants, Campeones de la liga Valenciana

Bueno ayer jugamos a las 12:00 en el Campo del tramo 3, del antiguo Cauce del Rio Turia, la final de la liga valenciana, contra los Valencia Firebats.

Partido muy emocionante que se decidió en la Prorroga con un Field Goal de Enzo Melero #80 de unas 45 yardas......increíble.



Felicidades a todos mis compañeros de equipo, a mis entrenadores, y a todos los que hacen posible que exista este equipo. Una vez más se demostró, que aunque se tenga muchísimo menos presupuesto, si las cosas se hacen bien y se ponen huevos, el resultado tiene que ser siempre satisfactorio. Y sobretodo que somos un EQUIPO.


Gracias a mi Padre, David, Rafa y señora, Albertito, Marta, Cristina, Gerardo, "Mi doctora de Cabecera favorita" Elena (aunque me quedara sin un beso tuyo)por venir a apoñarnos, a todos los que vienen cuando pueden y sobretodo a Ti , porque no me fallas nunca y estas siempre animando, llegando 15 minutos antes para ver la presentación o apareciendo de sorpresa.
Tomaaaaaaaa!!!!! y que no sea la única final que ganemos, tenemos cuentas pendientes con nosotros mismos desde el año pasado.

Una pequeña cronica en www.valenciagiants.com

1 2 3 GIANTS !!!!

5 comentarios:

Marina dijo...

ENHORABUENAAAAAAAA!!!:D

Pascu dijo...

Gracias Ina !!! Miralo ahora que puse el FG que nos dio la victoria

Anónimo dijo...

Mil gracias!!! todo lo que hago es porque te lo mereces.....y porque nos lo haceis pasar genial!!! un pa enorme campeón (más campeón que nunca)

Anónimo dijo...

Weiii!! Enhorabuena!! Al final me enteré de cómo se juegaaa!!! yujuuu!! jajaja. Voy a montar un equipo femenino pa cuando esté estresadaaa! jaja

Pascu dijo...

La proxima vez que vengas, lo de que das suerte....no lo apures tanto por favor :D

Oye muchas gracias por haber venido, ahora te enviare al mail una foto que salias muy bien, ¿sera por la fotografa?