Recomendacion Cine :" Gran Torino "

Bueno ¡¡¡ por fin !!! por fin puedo comentar la que de largo a sido con la película que más e disfrutado en mi "ciclo cinéfilo" de principios de año : " Gran Torino ".

Como ya e comentado en multitud de ocasiones soy un GRAN admirador de Clint Eastwood ya sea como director o como actor, y esta película la esperaba como agua de mayo, por las ganas que tenia de verla y por la mayoría de criticas positivas que a tenido.

Si un día me hubiera llamado Clint Eastwood al teléfono y me dice " Hola Víctor, voy a hacer una película ¿Como te gustaría que hiciera una película ? " No creo que mi petición hubiera variado mucho de lo que es Gran Torino, quizá por ponerle un pero, me hubiera gustado que el final hubiera sido como el de "SIN PERDÓN"jejejeje pero el viejo cascarrabias, siempre cabreado, a ser posible un poquito racista y machista....todo eso el Tito Clint, en esta película me lo a dado.

El papel suyo lo podemos entender como un homenaje haciendo un popurrí de los personajes mas carismáticos que Clint a interpretado a lo largo de más de 40 años delante de la cámara.

Una pena que según sus palabras esta seria la ultima película en la cual trabaría como actor :(
Como no, os la recomiendo a no ser de que seáis como mi madre, que odia a Clint....

Lo que si que me gustaría dejar claro, es que según mi opinión no es la mejor film que él a dirigido, pues "SIN PERDON" y "MISTIC RIVER" , por nombrar dos, están más de un escalón de calidad por encima de GRAN TORINO, pero...en esta última me reí muchisimo.

Ahhh y muchisimas frases para el recuerdo, sobretodo "¿Que tramais morenos?" jejeje

Un saludo a todos y que no se os pase ir a verla.

4 comentarios:

marina dijo...

Si te digo que no me gusto tanto, me pegas?

Pascu dijo...

nunca, pero no te reiste? si lo unico que le hubiera pedido es un final un poquito mas cañero

marina dijo...

Si, tenía algunas frases muy buenas, eso es verdad...

Pascu dijo...

solo algunas frases buenas?? El personaje mola un monton jiji, pero esta claro que su mejor peli no es