Recomendación Pelicula: "Michael Clayton"

Después de mi Ciclo de ir al cine, y hasta que no vuelva a ser Noviembre, supongo que iré al cine solo para películas puntuales. Toca el turno de ver películas en casa, películas que me quede con ganas de ir a verlas al cine, películas antiguas o sencillamente películas que me han recomendado pero que ni conocía.

Y este es el turno de Michael Clayton, la cual estuvo nominada a mejor película en los Oscars 2008, con un cuarteto de protagonistas a mi juicio bastante bueno con George Cloney, Tom Wilkinson (el mayor de Full Monty) , Tilda Swinton ( digna de mención, cada vez que la e visto en un papel de una mujer fría, lo borda ) y Sidney Pollack.

La película esta bastante bastante bien. George Cloney trabaja para un Buffet de abogados como un “solucionador”, y este bufete trabaja para una industria farmacéutica que mato a 450 personas.

No os cuento más...os la recomiendo que la “alquiléis”. No os penséis que es una obra maestra, pero no esta nada mal, para un cine de Hollywood que últimamente parece que solo sabe que hacer Remakes, Secuelas, Precuelas o desempolvar antiguos héroes del cómic.

Un saludo a todos.


0 comentarios: