Valencia Giants, Finalistas otra vez

Este sábado a las 4, en una tarde que se parecía más a Wimblendon que a Valencia con un constante lluvia - sol - lluvia - sol ...pero con un bochorno de mil pares...jugamos las semifinales contra los Lisboa Navigators.

Llegaba al partido con unas ganas increíbles : El médico a mediados del mes de Abril me dijo que lo más seguro no iba a poder estar en este partido, me recupere y lo pude jugar, vinieron muchisimos amigos y familiares (13 sino recuerdo mal), se que compañeros mios sera su último año, eran unas semifinales, y si ganábamos volveríamos a repetir final contra los Imperials...que más se podía pedir para salir con todo. Teníamos que salir a morir.

He tenido por suerte, pese a llevar poco tiempo, partidos bastante importantes, pero con las ganas y la motivación que llegue a este partido, nunca.

El partido como a plasmado Dieter en la crónica, "La victoria es para quien más la desea", y pienso que fue así TODO el equipo nunca dejo de creer, nadie bajo los brazos, pese que estos portugueses nos jugaron mejor que bien.

Después del TD de Neto en la prorroga, después de estar "muerto" salimos todos corriendo hacia el campo, como niños al recreo. Fue increíble, abrazos y sonrisas era lo único que podía ver. Al finalizar, los portugueses muy amables deseándonos suerte para la final y "que les ganáramos a Imperials".

Luego pude ir a dar las gracias a todos los que habían venido a animar, pues no se pondrán coraza y no tendrán interés en jugar, pero son tan miembros de los Giants, como lo pueda ser yo.
Graaaaaaaaaaaaaaacias Sonia por la Pancarta ;) fue un puntazo. Y gracias al resto también.

Luego cenita con los chicos (por supuesto sentando, al lado del Presi) y luego a dormir, no podía más.


Ahora a darles en su madre a los Imperials

La crónica del partido aqui.

P.D. Puede que hayan muchas fotos, creo que tenian que salir tod@s

P.D. Gracias Tommy por todo lo que me ayudaste dentro del campo


2 comentarios:

Txema dijo...

El futuro del football se escribe con 'V' de vendetta, con 'V' de victoria, con 'V' de Valencia, con 'V' de Víctor!!!. Gracias Campeón por estar ahí!!! Fue un gran partido y ahora a rematar la faena

Diango74

Gnaran, naran, naranjito... dijo...

Tío!

No hay nada que agradecer. Con que ganemos la final me sobra... ;)

P.D.:añadido a mis rss queda tu blog.