Falta menos de un mes...

En menos de un mes, 3 semanas aprox. Rebeca y yo nos vamos a Touluse a pasar unos días con María y Joan, y de paso iremos a los Pirineos, a subir sino hay cambio de planes "El casco" y "la torre" de Marboré:
Salvo cambios de última hora, y también como ande la meteorología,bueno nosotros vamos totalmente confiados por María y Joan y donde nos lleven, bien nos parecerá. Es nuestra primera vez y tenemos muchisimas ganas.

Mami tranquila, fíjate si son buenos, que suben con vaqueros, sobrados !!

Ya tenemos todo el material comprado, con algún gadget de más, jejejeje y es que nos compramos un Keymaze 500 :D , un reloj con gps, que te marca la ruta realizada. Alpinistas 2.0

(pincha para ver más grande)

Para acabar y enlazando con el tema, os recomiendo "Esta es mi montaña" un blog de mi amigo y compañero de equipo Chad, que también es aficionado a la montaña, pero él con unos cuantos pasos por delante de nosotros. En estos días iba a subir al el Poset (Pirineos) y el Mont Blanc (Alpes) ¡¡ Suerte Chad !! y seguro que en alguna escapada nos podemos ir juntos.


Un saludo a todos. O para estas ocasiones Yule !!! Yule !!!

Las Fotos son de Agosto 2008 con los Derechos Reservados de María y Joan


1 comentarios:

Anónimo dijo...

chico Pascu!!

Besos para Rebeca y para tí y que disfruteis tremendamente de vuestro paseo por la montaña. No perderse ojo que después tarda uno mucho en encontrarse ;))

Killo coleguita...FOTITOSSS eh?? pá que os veamos con cara de "me cago en Dios que subida más mala"...;DDDD

Va! en serio, que disfruteis de la movida y ya sabes lo que se dice: mens sana in corpore sano (o algo así)

Tus amigos se ven estupendos. Ya echaré un ojo por el blog de Chad.
Muakas!!