Haciendo tiempo

Bueno haber si hoy escribo sobre "Watchmen" (que mas o menos me gusto) y "Enemigos públicos" que no me gusto nada.

Mientras aquí os cuelgo esta foto (esta sacada de unas transparencias que presentó @siner sobre el podcasting

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Pascu!

Chico la foto del baby se sale, pero el link que has dejado para la agencia me lleva a twitter directamente y no soy capaz de saber dónde entrar para ver las fotos.

Estoy intentando colarme por Facebook e incluso llegué a ver a Ouka leele, la fotógrafa, porque todos los super-creativos tienen conexiones con redes sociales, pero no consigo entender cómo funciona el tema. No puedo creer decir esto pero me estoy quedando atrás. Joder qué putada!
He creado un personaje a ver si cuela ¿tu cómo lo ves?

Killo lo del postcasting creí que era nuevo, chico, estoy leyendo un libro titulado "el nuevo marketing" en el que todavía no he acabado con el índice. Y entre la cantidad ingente de posibles elementos atribuibles a la red, para uso personal del que consiga enterarse, está el "postcasting", pero no he llegado aún a esa parte.

Esto cada día es más complicado.
Lo último fueron unos muñecos muy raros, parecían tamagochis, que me enseñó una amiga, enganchanda al dichoso twitter, que visitan casas de otros similares que pertenecen a personas...vamos mú raro. ¿¿???

¿Crees que llegaré a ver las fotos?

Saludos. Soy Aurora la de "el Puerto"

Pascu dijo...

Hola, el enlace es sobre el twitter, del chico que dio la charla sobre podcasting en la CampusMac.Y puse el enlace porque digamos que la foto la conoci gracias a el.

La foto la saque de google.

El podcasting es o espero que sea el futuro. Yo estoy enganchado a unos cuantos

A mi todo eso de los tamagochis me pierdo.

Anónimo dijo...

Gracias Pascu! ;)