Series: "Fringe"

Ahora toca hablar sobre la serie "Fringe (Al limite)", serie de ciencia ficción co-creada por el archifamoso J.J.Abrams. Si tengo que definir la serie rápidamente diría que es una especie de mezcla entre "CSI" y "Expediente X".

La serie sigue los pasos de la agente del FBI Olivia Dunham, la cual trabaja con el científico desequilibrado Walter Bishop, el hijo de este, y la también agente Astrid Farnsworth los cuales trabajan en la division Fringe, dirigida por el agente de seguridad nacional Phillip Broyles.

La serie esta entretenida, e podido ver unos 14 capitulos en apenas una semana, de momento no tengo más :S, pero hasta que no tenga la primera temporada entera no la retomare, pues tampoco es que me haya entusiasmado. Igual que si que os recomiendo "The Big Bang Theory" sin falta a todos, para recomendaros Fringe, antes preferiria recomendaros series, que personalmente me gustan más, como "PERDIDOS", "Los Soprano" o "Dexter", ademas que pienso que Fringe esta enfocada para un grupo más cerrado de espectadores.

Eso si mencionar la facilidad que tiene J.J. en crear personajes que me provocan un interes mayusculo, en este caso "El Observador", prefiero no poner ninguna foto de él para no daros pistas sobre su identidad.


Un saludo


0 comentarios: