Como 6 € nos hicieron 8 años más jovenes

Ayer no se si se celebró el cumpleaños de Juan porque había fiesta Remember en Evento o se preparo la fiesta, porque era el cumpleaños de Juan.

Estoy en plenos exámenes de septiembre, pero la cita de ayer era cuanto menos que imprescindible: Celebrábamos el cumpleaños de Juan y para rematar la faena fiesta "Rockola Remember + Milk Inc" en Evento. Me tendría que volver pronto, para q el domingo sea un día provechoso, pero merecía la pena.

Nada, cenamos en un ¿Pub?¿Bar?¿Lugar extraño? en Betera, y tras una larguiiiiiiiisima sobremesa para Evento que nos fuimos, por el "atajo" más de palo que he visto en mi vida, no antes sin pasar por un Bancaja, para que Zomeño ("Pesun Nº1 " por la jerga de Benicalap o en el caso de Juan, de Torrefiel) sacara dinero para la entrada, aunque luego ni entraría :S . Al llegar allí, ya estaba Esteban y Arturo esperándonos.

Nos pusimos en la cola, los "lugareños" comentaban que nunca habían visto el parking de Evento tan lleno, y es que claro, la ocasión lo merecía, podiendo parecer aquello el centro de peregrinación Bakala. "El primo" nos consiguió las entradas por 6 €, eran las 3:10 de la mañana, y sabia que más tarde de las 4:30 no me quería ir, pero mereció la pena, vaya si mereció la pena.

Pregunte al DJ que cuando cantaba Milk Inc. y nos dijeron que a las 3:45 comenzaría, ¡¡ faltaba 20 minutos para el momento !! y a las 3:45 en punto, salieron, todos los quinceañeros se fueron y alli quedamos los viejunos (los fanssss) con ganas de recordar tiempos pasados, y es que por momentos pareciamos estar en el año 2001. Fue increíble..las cantaron todas:"Walk on Water", "Run", "Livin a lie", "I Dont Care", "In my Eyes", mi favorita "Breathe Without you", pero sobretodo segunda canción de la noche "Never Again", Juan como loco, emocionado,bueno como todos los que estábamos allí.


Aquí os pongo un par de vídeos colgados un por tal "Aleks Barraca" (Casi res).







Tras 45 minutos, donde no paramos de saltar, cantar; se despidieron y con ellos Juan y Salva que desaparecieron también ¿Donde estarian? todo tenia un motivo, después de comerles las cabeza a los seguratas, consiguieron este documento gráfico:

Yo me fui, pero encantaò, me lo pase genial, ver a Juan especialmente así merece la pena. Hoy me levante, pero de nuevo con 25 años :( .

Un saludo

P.D. Descatar lo "simpática" que estaba Linda Mertens para tener 32 tacos.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Chico, suerte en los exámenes!!

The Hunter dijo...

K pasa Pascu!!!! Pues sí tio gran fiesta noxe,aunke he de decir k siempre k salgo kon vosotros me lo paso muy bién! La Pena fue k te tuvieras k ir tan pronto pero bueno el Juan se la pegó por ti no te preocupes jajaja Juan me recordaba a mi cuando estoy en un concierto de Los Suaves,ke me vuelvo loco!!! La verdad k mola k te mole algo muxo porque cuando lo disfrutas lo vives al maximo!!!! Pues eso xikos ha sido un placer compartir otra noxe kon vosotros y kon Milk Inc....jejeje Y bueno espero veros ALWAYS AGAIN !!!!!

Pascu dijo...

Gracias Auroraza!!

Arturo si que fue una pena si, pero hasta cuando me fui...fue genial !! Claro que nos veremos, eres mi fichaje