Series: "Dexter"

Este semana acabe de ver la cuarta temporada de Dexter y pensé que no os la había recomendado, craso error. Para mi gusto, mejores que Dexter...pues Perdidos(porque es Perdidos), Los Soprano (Porque es la mejor serie que yo he visto) y poco mas la primera temporada de Prison Break me engancho mucho, pero es solo una temporada, Dexter es genial.

Dexter es un forense especializado en análisis de salpicaduras de sangre en el departamento de homicidios de Miami. También es un fiel novio, un divertido padrastro, un hermano confidente y un freak de la sangre. Pero la gracia de esta serie, es que Dexter tambien es un psicópata que al terminar su turno de trabajo busca criminales cuestionables para su particular moral...Dexter es un asesino en serie.
El protagonista lo encarna un Michael C. Hall genial, creo que en las cuatro temporadas ha estado nominado para los globos de oro y la serie, a mejor serie dramática. El resto de personajes no lo hacen nada mal tampoco, sobretodo el Agente Especial Lundy, pero para este, deberéis de esperar hasta la segunda temporada.
Las temporadas son muy cortas (12 capítulos y se pasan volando...yo esta última me la he visto en poco más de una semana) Para mi gusto la tercera temporada es quizá la más floja de todas, floja para ser Dexter, es un notable.

Si os consideráis muyyyyyyyy aprensivos, pues no es vuestra serie, de lo contrario, darle una oportunidad al "bueno" de Dexter Morgan

Por último, destacar la cabecera de la serie GENIAL

Un saludo para todos

Editado: Me acabo de fijar, que hace un año ya os recomende Dexter jejejejeje

1 comentarios:

Taza Dexter dijo...

Me gusta el poster con las salpicaduras de sangre. Es mi imagen favorita de Dexter.
Me parece una serie genial que parte de un concepto muy original.
Saludos