Recomendación Cine : " The Wrestler "


Hola la película que toco esta semana fue " The Wrestler " o como la han titulado en España, "El luchador" titulo que no me gusta nada.

La película trata sobre una estrella de la luche libre de mediados de los 80...como se "arrastra" por cuadriláteros de 3ª siendo una sombra de la leyenda que fue, Randy "The RAM" Robinson , personaje interpretado por Mickey Rourke en el que sin duda se lleve esta noche el Oscar o no, sera el papel de su vida. No se si yo le daría a él o a Sean Penn, pero Randy "The Ram" va a ser un personaje que no caerá en el olvido. Y en el aspecto personal nunca me olvidare que su finisher es "La embestida"

La película me gusto mucho, muy bien dirigida por el talentoso Darren Aronofsky (Requiem por un Sueño), tratando el mundo del "Pressing Catch" con mucho mas cariño del que yo esperaba, cosa que me parece justa, pues no es solo "dos tíos que hacen el paripé y que no se pegaJustificar a ambos ladosn", porque si, si que si que hay teatro, pero tambien hay golpes y dolor, mucho más que cualquier desconocido del mundo de la lucha libre se imagine.

Un saludo a todos o como diria Hector del Mar "Un deportivo Saludo", y solo decir que es otra de las películas que recomiendo

0 comentarios: