Recomendación Cine: "Antes que el diablo sepa que hemos muerto"

La película sobre la que voy a hablar hoy, no es un estreno actual, sino que se estreno en Mayo del año pasado, pero bueno, yo no la vi hasta la semana pasada jejejeje.

Resulta que la revista Fotogramas suelen escribir un articulo con la mejor película del año, según 25 críticas que tienen. Con votos de 3,2 y 1, desde que tengo uso de razón mis gustos normalmente, y este año estaba elegida esta película la cual , no es que no había visto,...es que ni me sonaba.
Total que " la alquilé " , la vi, y solo os puedo decir que tenían razón, una película muy buena,potente, desoladora, donde la tragedia se cuece a fuego lento, me gusto mucho.

Esta dirigida por el director de "12 hombres sin piedad" la cual me parece buenisima, aunque a muchos de mis amig@s no opinen igual que yo, pues con 83 añazos Sidney Lumet se marca este película entre pecho y espalda.
La historia esta genial, muy bien hilada, con algunos flash-back (pero sin la idea de desconcertar al espectador) solo gastándolos de manera aclaratoria. La pelicula es muy del estilo de los Coen

El trio de protagonistas lo clavan.

Es de esas películas que prefiero no contaros nada sobre ella, como la vi yo, sin saber nada, sabiendo que tiene buena pinta y nada más.

Haber si alguno os la animáis a ver.

Un saludo

0 comentarios: