Recomendacion Cine : "El curioso caso de Benjamin Button"

Bueno, el turno es ahora de "El curioso caso de Benjamin Button" , como puse en el anterior Post, faltando las películas que me quedan por ver, "El curioso caso de Benjamin Button" es la mejor película de largo, de nuestro ciclo "Diciembre-Enero-Febrero" además de largo.

Esta realmente bien, recomendable 100%. Bonita historia, buenas interpretaciones, unos efectos especiales conseguidísimos y muy finos. Algunas escenas me son imposible de explicar como lo lograron, pero el resultado esta ahí, cualquier persona que vaya a verla le gustara con el único pero es la duración quizá, casi 3 horas hechan atrás a mucha gente. De hecho si pensáis que a vuestra novia no le gustara, siempre le podéis decir que sale Brad Pitt en plan "Super pop", ya no le pondrá ninguna objeción para ir a verla.


Sin saberlo me dicen que esta dirigida por David Fincher ("Seven" ,"El club de la lucha" "Zodiac"), no me lo hubiera creído, no es que sea el estilo con el que lo tenia encasillado. Pero con la unión a su actor fetiche, vuelve a conseguir una película realmente buena.

No os cuento nada más y espero que vayáis a verla.Ahhh solo decir que aunque parezca mentira, en casi todas las edades es realmente Brad Pitt



Aqui os dejo una frase que me encanto:
"La vida solo tiene sentido yendo hacia atrás, pero hay que vivirla hacia adelante

0 comentarios: