Recomendacion cine : "Siete Almas"

Bueno la película de la que toca hablar hoy, es de la última de Will Smith "Siete Almas" , iba con bastantes expectativas, conocidos que la habían visto, me habían dicho que estaba bastante bien, pero para mi , como diría Maldini, fue una "Bacalá".

Nada nuevo, ni Will Smith me parece que lo haga muy bien, ni sorpresas....para mi nada. A lo mejor soy un poco exagerado, pero conforme me la esperaba me pareció una película del montón, muy del montón.

No voy a comentar mucho más de la película, puesto que si alguien la ve, lo mejor que puede hacer es no tener ni idea de que va.

Un saludo, y la próxima a comentar, la que hasta día de hoy, es la que mas me gusto de este año "El curioso caso de Benjamin Button". Las siguientes que me quedan por ver "Slumdog Millonarie" "The Wrestler" y "Gran Torino" (Este año la industria del cine no estarán de queja conmigo)

0 comentarios: