Recomendacion Cine : "Valkiria"


La película que toca comentar hoy es “Valkiria” la ultima película del director de “sospechosos habituales” Bryan Singer y de un Tom Cruise que busca su ultima oportunidad para relanzar su carrera.

No estubo mal la película pero otra que yo me esperaba mas y ya van.... de momento no es mi año de pelis ( por lo menos hasta que vea "Gran Torino", eso lo tengo claro).

La verdad es que sino sabéis si ir o no, ir a verla, además el tema de matar a Hitler, es algo que motiva ir a verla, lastima que no lo consiguieran :(


Para mi el punto mas flojo de la película es que juegan mas de media hora, con si Hitler esta muerto o no, COÑO es algo que sabe todo el mundo, que Hitler no murió asesinado, cuando es algo que sabemos todo el mundo “No juegues con eso Bryan Singer”.

Tom Cruise que es un actor que no me gusta, salvo en “Ray Man”, en esta cumple bastante bien. Si veis en los créditos que trabaja Kenneth Branagh, esta para eso,... para salir en los créditos y recibir un bonito cheque.


Por cierto gracias a Antena3 (esa cadena que cuando estrenan alguna película en el cine, siempre te ponen ellos una versión antigua o de menor presupuesto) me entere que había otra que trataba sobre el mismo tema, una película alemana, la cual me bajare porque e visto que el protagonista es Sebastian Koch, el escritor Georg Dreyman de "La vida de los otros" (Oscar a mejor película extranjera del año 2007 y esta si que es un PELICULON de verdad, quien no la haya visto, que la vea por favor)


Bueno un saludo a todos....La próxima peli a comentar “7 Almas” la ultima del Principe de Bel-Air

0 comentarios: