Series : "The Big Bang Theory"

Esta última semana de Julio, la e pasado en Valladolid para hacer una visitilla a la familia, la cual intento aprovechar siempre para dormir y relajarme todo lo que puedo, y por mucho que intente leer ( llevo todo Julio, para leerme 150 hojas de “Los hombres que NO amaban a las mujeres”, de cuya película ya hablé aquí), pero a mí lo que más me relaja es ver películas y series, en esta ocasión especialmente las series : “ The Big Bang Theory “ y “Fringe”.

En este post hablare de la primera, “The Big Bang Theory”, una serie muy comentada y la cual me fue recomendada por muchos amig@s mios.

TBBT es una cómica, en la cual los capítulos suelen tener una duración de unos 20’ , no como las series dramáticas que acostumbro a ver, las cuales duran todas de 40’ a 1h. No tiene un hilo argumental entre capítulos.

El argumento de la serie son las peripecias de cuatro amigos muyyyyy geeks , o como diríamos en España, muy “flikis”, sobre su dificultad por relacionarse con personas fuera de su entorno dando a lugar a situaciones cómicas, y como uno de ellos esta enamorado de su vecina, Penny.


Decir que los cuatro “ frikis”, lo bordan, parece que se han pasado por mi escuela y han retratado a las mejores piezas del lugar. Los cinco personajes principales son:

- Leonard, un físico experimental enamorado de Penny
- Sheldon, físico teórico, superdotado, sufre el Síndrome de Asperger, el cual le impide por ejemplo notar el sarcasmo.
- Wolowitz, un ingeniero aeroespacial, el cual parece un latin-lover sacado de una película sesentona
- Raj, un Astrofísico, digamos es el menos raro del grupo salvo porque es incapaz de hablar con las mujeres salvo que este borracho
- Y su vecina Penny, camarera, la única con un coeficiente intelectual normal.


La serie la verdad es que es muy amena, pasándose los 20 minutos volando. Muy recomendable, seguro que cada episodio una risa os sacara. La serie tiene una gran cantidad de gags y referencias a principios y teorías físicas autenticas, aunque son simplificadas al máximo para ser entendidas por todos, aunque no poseamos estudios en física, matemáticas o ingeniería. Yo de momento solo e visto la primera temporada, y nada mas tenga la segunda en mis manos, me pondré a ello, porque me lo e pasado genial

Un saludo a todos

3 comentarios:

Gnaran, naran, naranjito... dijo...

Jejeje, al final has caido eh???

Yo tengo la segunda temporada en castellano y en HD si la quieres...

Pascu dijo...

Ey, esta muy guapa, pues en ¿HD? cuanto ocupa sino me la bajare yo y ya esta. Me urge mas ver como acaba Fringe

Rebeca dijo...

Me encanta Sheldon!!!!!!!!!!!!!!1