Cine: "Malditos Bastardos"

Despues del mal sabor de boca de la última vez que fui al cine, y eclipsado por el fenomeno que se esta convirtiendo Rebeca Gil, la famosa alpinista de Picassent, me siento delante del teclado, para dar mi opinion sobre la pelicula que pude ver este viernes "Malditos Bastardos" del sobrevalorado por muchos e infravalorado por otros tantos Quentin Tarantino.

"Malditos bastardos" o "Inglourious Basterds" es un film belico inspirado en la Segunda Guerra Mundial donde Tarantino, vuelve a hacer doblete dirección/guion.

Antes que nada, ¿Habéis visto alguna película de Tarantino?¿Os han gustado? sino es asi, ni os molestéis en gastaros 6€ en una entrada, mejor iros al "Lelly-Pop" y os tomáis 2 cubatas, porque "Malditos bastardos" no os gustara. Y es que para bien o para mal, esta película es más de lo mismo del director de "Pulp Fiction" o "Kill Bill"...diálogos largos y originales(quizás en esta, demasiado largos), sangre a cascoporro, esos planos tan marca de la casa, escopetazos a bocajarro,pero a mi me encanta, no porque sea el mejor, pero si que es un director único, y un Hollywood que yo tanto critico por la falta de ideas, un tio que siempre hace películas en cierto modo originales, pero siempre con su seña de identidad, a mi me gusta, y es que se nota, cuando llevas 10 segundos de película, con los créditos iniciales y la banda sonora, no hace falta que te digan que es de Tarantino...lo sabes.Por ejemplo, película bélica, a Quentin le da igual, te mete música que todo el mundo asociaría al Western, pero da igual, con el tema de la música sobretodo es tan bueno, que no te molesta, al revés, te gusta y lo identificas siempre con él

Los actores bastante, bien, a destacar el detective nazi, actor desconocido por lo menos para mi, grandioso personaje y grandiosa interpretación. Brad Pitt y los Bastardos, muy bien y muy graciosos cada fotograma que aparecen, especialmente cuando se hacen pasar por Italianos
He podido leer en Internete, que los cinco capítulos en los que esta dividida, son en homenaje a cinco películas sobre la segunda guerra mundial.

Mi recomendación, muy radical esta vez, os gusta Quentin...ir a verla, no os gusta....lo dicho, ir al Lelly-Pop

Aquí os dejo el trailer




Y una parodia que hicieron en Muchachada Nui, sobre Tarantino ¿Que me cuentin Tarantino?




Un abrazo para todos

0 comentarios: