Cine: "La chica que soñaba con una cerilla y un bidon de gasolina"

El turno es ahora para la segunda parte de la trilogía Millenium, antes que nada tengo que decir que si la primera parte me gusto, esta me encantó. Así ya lo dejo escrito para que no se me olvide.
Por favor, olvidar que esta basada en un libro, y de compararlas, son dos lenguajes distintos. Podéis pensar que os guste más el libro que la película o al revés, pero NUNCA ( lo veo injusto ) decir la típica frase de "Es que se han dejado mogollón de cosas" o "Pues en el libro eso no es así", porque ¿Cuanto os cuesta leer libro?¿más de diez horas?, no lo se, pero seguro que más de dos horas y cuarto, por ejemplo. Quizá pudiera estar mejor hilvanada en algunos momentos, pero lo suple con las ganas que provoca de saber lo que va a pasar.

Recordar, y por seguir en mi cruzada particular, que la película es Europea, directores y productores españoles por favor fijaros también en este tipo de cine, que es facilmente imitable y de bajo presupuesto.
No os cuento más, solo decir que no perdáis la oportunidad de ir a verla, si habéis visto la primera, os enterareis mucho más, pero sino la podéis ver igualmente.
Aqui os dejo el trailler:



Un saludo para todos y ya me diréis si también sois fansss de Lisbeth. Y si encontráis la B.S.O avisadme que no la veo por ningún lado

0 comentarios: